InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl FAP de Vicente López hizo un balance de las elecciones primarias

El FAP de Vicente López hizo un balance de las elecciones primarias

El Frente Amplio Progresista de Vicente López compartió junto a sus militantes las reflexiones sobre las elecciones del pasado 14 de Agosto; el Candidato a Intendente Horacio Alcuaz, los Concejales Carlos Roberto, Norberto Antelo, Julio Cuntari, Walter Rojas, Cristina González y Paola Caputo y la Consejera Escolar Julieta Paris, encabezaron un encuentro realizado en el Club Municipalidad de Vicente López.Participaron de la reunión los fiscales que controlaron las mesas en las elecciones primarias, representantes del GEN; el Partido Socialista, Unidad Popular, Libres del Sur, PTP, además de militantes de la Coalición Cívica y radicalismo que se han incorporado al FAP y vecinos.

Para cerrar la actividad hizo uso de la palabra el Candidato a Intendente Horacio Alcuaz, quien destacó que “el resultado obtenido por el candidato a Presidente Hermes Binner, quien obtuvo en Vicente López el 15%, que constituye el mejor resultado en el conurbano. A 10 días de las elecciones su crecimiento permanente permite afirmar que hoy se encuentra en el segundo lugar de la intención de voto de los ciudadanos.

Además Alcuaz describió las propuestas en seguridad, salud, educación y participación ciudadana, junto al “trabajo legislativo llevado adelante por los seis concejales que integran el Frente Amplio Progresista, donde han desarrollado las medidas que el Gobierno del Frente Amplio Progresista piensan llevar adelante a partir del 10 de Diciembre, cuando se asuma el Gobierno Municipal”.

Resalt fundamentalmente el ´"compromiso de rediscutir con los vecinos el Presupuesto Municipal del año 2012, para que los vecinos decidan cuales son las prioridades y discutir el desarrollo del Plan Urbano Ambiental que los vecinos vienen discutiendo hace muchos años".

Por otra parte dijo que "la propuesta del FAP, es la única que garantiza la transformación y el cambio que los vecinos reclaman. Las otras propuestas significan la continuidad de la actual gestión del Intendente, ya que todos han acompañado las políticas del Intendente o en su gestión han convalidado cada una de las medidas llevadas adelante por el actual Intendente".

Finalmente convocó a los militantes a intensificar el trabajo "casa por casa con cada uno de los vecinos y que se sumen a los ciudadanos independientes para que el cambio que los vecinos reclaman se pueda concretar en Vicente López, teniendo en cuenta que cuando esta propuesta gobierna se transforma la realidad como ha demostrado Hermes Binner en el Municipio de Rosario y la Provincia de Santa Fe".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias