El Paseo de Bicicletas Nocturno de San Isidro se extiende durante marzo

Debido a la excelente repercusión, la Municipalidad decidió extender la propuesta todos los viernes, de 20:30 a 23, hasta el 29 de marzo.Las actividades libres y gratuitas que para todos los vecinos organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro los domingos y feriados en el Paseo de las Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming, Acassuso), continuarán todos los viernes de marzo entre las 20.30 y las 23.

“Continuaremos todos los viernes de marzo debido a la excelente repercusión que tuvimos. Los vecinos quisieron que siga”, explicó Josí María Goyanes, director general de Deportes.

El funcionario agregó que hay profesores de educación física que están a disposición de los vecinos para cualquier tipo de consulta o para guiarlos cuando realizan ejercicios en los aparatos de gimnasia ubicados en el Paseo.

Desde las 20.30, chicos y grandes participaron de clases de gimnasia, yoga y de zumba.

* El Paseo de Bicicletas

El Paseo de Bicicletas fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14.

Informes: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar

Fuente: zonanortediario.com.ar