Adiós Don Ramón

Tras una semana plagada de rumores de alejamiento, el riojano más famoso finalmente decidió pegar el portazo y cerrar su ciclo en San Lorenzo.

Fue breve la conferencia de prensa, solo el presidente del club Rafael Savino y el ahora casi ex tícnico de San Lorenzo, Ramón Ángel Díaz. No hubo respuesta a las preguntas de los periodistas, simplemente se limitaron a cerrar en buenos terminos la relación. Se sabe que desde la comisión directiva no estaban muy conformes con el entrenador y sus problemas con los jugadores, además de la bajada de pulgar del todopoderoso mediatico Marcelo Tinelli trás la temprana eliminación en la Copa Libertadores. Otro de los focos de conflicto habría sido la inclusión de sus hijos en el plantel, cuestionados por compañeros y por la parcialidad azulgrana; y la negativa de los directivos a que continuen, a lo cual Ramón se habría opuesto terminantemente.

El DT cuervo anunció que seguirá al frente del equipo por los tres partidos que restan en el clausura e invitó a la gente a seguir apoyando al plantel que según íl "está muy bien futbolisticamente". Y evitó dar más detalles sobre su decisión que afirmó que es "por el bien de San Lorenzo y de los jugadores".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias