¡Se viene el frio!

No, no es por la punta del campeonato de River Plate y Estudiantes, las bajas temperaturas llegaron para quedarse; se estima que mañana la mínima no superaría los dos grados.

El Sevicio Meteorológico Nacional informó que se esperan nevadas en Mar del Plata. Además, la ola de frío que afecta desde anoche amplias zonas del centro y sur del país traerá lluvias para la provincia de Buenos Aires y el litoral. Se esperan nevadas sobre la cordillera y la zona llana de Cuyo.

Olver Boolsen, difusor de turno, aviso que "El frío se sentirá en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, con una mínima de 6 grados y de 2 para el jueves. Se prevín nevadas para las zonas más bajas de Cuyo" y que además "La ola de frío que afecta el centro y sur del país se debe a la rotación del viento que permite el ingreso de una masa de aire polar en amplias zonas del centro y sur del país", explicó Boolsen. Añadió que en Buenos Aires se empieza a sentir hoy y comenzará a mejorar el jueves aunque con una mínima de 2 grados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias