Francese eliminada

Se despidió de Showmatch la blonda de las rimas poco coherentes y cuerpo escultural, tras perder en el tílefono con Cecilia Oviedo.

Belín Francese concluyó su participación esta madrugada en "Bailando por un sueño" y ya no habrá más rimas ingenuas en ShowMatch (Canal 13). En el voto telefónico, Cecilia Oviedo (novia actual de la "Tota" Santillán) obtuvo el 53% de los votos y continúa en la pista.

Luego de bailar hip hop, las parejas sentenciadas eran cinco, tres de ellas fueron salvadas por el jurado durante el duelo (Karina Jelinek y Pierre Fritzcher; Jorge Ibáñez y Lourdes Sánchez; y Marianela Mirra y Carlos Cruz). Las duplas Oviedo (reemplazante de la conductora Verónica Varano tras una lesión)-Jorge Tajomissky; y Francese-Diego Papalardo, aguardaron hasta la madrugada por la definición.

Luego del duelo que "la Oviedo" ganaría, empezó la competencia en cha cha cha, el cual llegaron a bailar Pablo Ruiz (que previamente cantó su infaltable "Oh, mamá"), Evangelina Anderson, la modelo Belín Tellez y cerró la noche Millie Stegman. Hoy continuará el ritmo cha cha cha, ya sin la joven de las rimas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias