Con 6370 seguidores en Facebook y más de 25000 followers en Twitter, este portal continúa trabajando para informar e interactuar constantemente con los lectores.Así, mediante www.facebook.com/zonanortediario y www.twitter.com/zonanortediario los vecinos de zona norte y oeste de GBA confían en las redes del portal líder de noticias, enterándose antes que nadie de lo que pasa en el país, la provincia y los diferentes municipios del conurbano.
Además mediante las redes sociales buscamos un mano a mano con nuestro público para escuchar sus opiniones y mejorar día a día.
De esta forma sumamos a más de 30 mil usuarios conectados a nuestras redes y seguiremos trabajando de manera ágil y transparente para llevar la información a todos los hogares. Agradecemos a nuestros lectores por la confianza.
Fuente: zonanortediario.com.ar