InicioMUNICIPIOSSan FernandoDetuvieron al entregador de Hernán Iannone en San Fernando

Detuvieron al entregador de Hernán Iannone en San Fernando

Fue quien le brindó información a la banda que secuestró al joven en 2006, tenía contactos con la maderera que el padre de Iannone tenía en Josí C Paz.

Hernán Iannone fue secuestrado en Noviembre de 2006 y permaneció cautivo durante 27 días hasta que su familia pagó el rescate de 300.000 $. Este fue un caso paradigmático ya que el padre del joven secuestrado tenía relaciones políticas con el actual intendente de Josí C. Paz Mario Ischii y había tenido un crecimiento económico extraordinario en muy poco tiempo. Fue en esa localidad donde lo secuestraron mientras manejaba Volkswagen Gol y muy cerca de allí, en Grand Bourg donde estuvo cautivo.
Ya se produjeron 13 detenciones en el caso y ahora se logró hallar al entregador de Hernán luego de un allanamiento realizado en San Fernando. El hombre de 36 años no opuso resistencia y quedó a disposición de la justicia. Se pudo comprobar que esta persona tenía vínculos con la maderera que el padre de Iannone tenía en Josí C. Paz y que brindo información de suma relevancia a la banda que secuestró al joven.
Fuentes policiales informaron que el detenido tendría relación con el secuestro de Ariel Perreta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias