InicioMUNICIPIOSVicente LópezTeatro y reflexión en Vicente López

Teatro y reflexión en Vicente López

El próximo lunes 1 de septiembre el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará el Programa “Darse Cuenta” en el Club Libertad del Barrio Las Flores, la entrada es gratuita y actuarán artistas de la talla de Victor Laplace, Virginia Lago y Claribel Medina.

Darse cuenta. Teatro y Reflexión es un programa del Instituto Cultural y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Este programa se presentará en el Club Libertad, Berutti 1081, Barrio Las Flores el próximo lunes 1 de septiembre a las 18.30 con entrada libre y gratuita con la participación de los actores Víctor Laplace, Virginia Lago, Claribel Medina, Mónica Lerner y Manuela Bravo. La dirección estará a cargo de Daniel Marcove.

Darse Cuenta utiliza el arte teatral como un disparador de la reflexión, orientado a abordar temáticas de orden social. Consiste en la dramatización de escenas escritas por dramaturgos argentinos que abordan problemáticas surgidas de las realidades que afectan a la comunidad. En esta primera instancia el programa se centra en el tema de la discriminación.

Se utiliza la tícnica de teatro leido para posibilitar la intervención conjunta de un elenco de intírpretes reconocidos y actores oriundos del municipio en que se lleva a cabo. Al tírmino de la función el público y los artistas intercambian reflexiones acerca de lo que acaban de ver.

Darse cuenta está destinado a todo tipo de público, con entrada gratuita. Hasta el momento se realizaron funciones en Los Toldos, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Lincoln, Cañuelas, General Rodríguez, Campana y Almirante Brown. Las próximas funciones serán en Pilar, Esteban Echeverría y

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias