Daniel Ivoskus junto a Daniel Quire

El candidato a Intendente por Honestidad y Trabajo, Daniel Ivoskus, participó anoche de la inauguración del centro político de la agrupación “Segundo Centenario”, liderada por Daniel Quire; allí, el actual secretario de gobierno de la comuna dialogó con los vecinos de Villa Lanzone, escuchó cada una de las inquietudes que le transmitieron los presentes y consideró que los alcances del acuerdo con Segundo Centenario redundarán en “un trabajo que se extenderá más allá del 10 de diciembre”.“Este acuerdo que efectuamos para trabajar junto a Daniel Quire no es coyuntural. Segundo Centenario representa muchos de los valores que nosotros pretendemos elevar dentro de nuestro proyecto: vocación, militancia, ideas nuevas y trabajo en los barrios”, elogió Ivoskus.

“Hace tiempo venimos hablando con la gente de Segundo Centenario. Y comprobamos que, a pesar de algunas divergencias que siempre son necesarias para la construcción, existen entre las propuestas puntos en común que vamos a profundizar, para concretar un trabajo focalizado en los sectores socialmente más vulnerables”, añadió el candidato del Frente para la Victoria.

Segundo Centenario, que representó a la Lista 5 en el marco de la interna del FPV, obtuvo en las elecciones primarias más de seis mil votos. El trabajo de la agrupación se extiende por todo el distrito, pero se acentúa en la localidad de Josí León Suárez, en una militancia de cara al vecino.

* “Contribuir al trabajo social”

En ese aspecto, Quire sostuvo que “la decisión de acompañar a Ivoskus se tomó con la idea de que la próxima gestión municipal puede contribuir muy fuertemente al trabajo social que nuestro espacio desarrolla en cada barrio”.

“Estamos totalmente seguros de que podemos contribuir en ese camino. Con la convicción que juntos podemos levantar las banderas de la justicia social, la inclusión social, la igualdad de posibilidades, apoyados en un Gobierno Popular que entable un diálogo de frente a los vecinos”, expresó el líder de Segundo Centenario.

Asimismo, y en consonancia con los conceptos de Ivoskus, Quire aseguró que “que la decisión no sólo implica trabajar fuertemente de cara a las próximas elecciones de octubre, sino además, desarrollar un trabajo a mediano y largo plazo dentro de la próxima gestión de gobierno que encabezará Daniel Ivoskus”.

Fuente: zonanortediario.com.ar