InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMontoya unifica listas, aunque Galmarini jugaría solo

Montoya unifica listas, aunque Galmarini jugaría solo

Luego de una reunión secreta en la Biblioteca de Martinez a la que Zona Norte Diario tuvo acceso, la mayoría de los referentes del PJ de San Isidro decidieron apoyar al "recaudador" Santiago Montoya como Presidente y a Susana Desibe como Vice, aunque Sebastián Galmarini jugaría solo las internas para intentar mantener su presidencia del PJ local.
Antonio Cafiero, Sebastián Galmarini, Juan Pablo Cafiero, Santiago Cafiero, Santiago Montoya, Leandro Martín, Marcelo Kaspar, Laura Van Lacke, Pedro Montenegro(enviado de Posse) y otros se reunieron en secreto en la Biblioteca de Martinez para coordinar el tema de la "lista única".
Montoya encargó que preparen las listas y finalmente fue el propio Montoya el elegido para ser candidato a Presidente del PJ de San Isidro y Susana Desibe la elegida como Vice.

Por otro lado a Sebastián Galmarini le ofrecieron el 3er lugar en la lista de Congresales (detrás de Antonio Cafiero y Teresa García) y tambiín 9 cargos en el partido (más que a cualquier otro), pero esta propuesta no fue aceptada por el actual presidente del PJ local y decidió no apoyar esta lista única y competir contra la misma, con el apoyo de Miguel Maldonado y Liliana Marquez entre otros.

Será cuestión de esperar entonces al cierre de las listas para ver si terminan arreglando o si competirán finalmente por la presidencia en una elección que sería de las más peleadas que se hayan visto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias