InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre es puntero y va por el campeonato

Tigre es puntero y va por el campeonato

El conjunto de Diego Cagna derrotó a Independiente sobre el final del encuentro con un gol del Chino Luna y quedó como único puntero, por encima de San Lorenzo que juega mañana.
Tigre le ganó a Independiente por 1 a 0 con un gol anotado por Luna en la agonía del partido, y con siguió lo tres puntos que le permitieron superar momentáneamente a San Lorenzo y alcanzar la punta del torneo Apertura.

En un partido parejo, trabado en la mitad de la cancha y con pocas situaciones de gol (esos en los que se dice que quien hace el gol gana), el Matador empujó y, a fuerza de garra, pudo quedarse con la victoria como local. Si bien las llegadas a los arcos fueron escasas, los de Victoria demostraron ser más que su rival en el balance global del encuentro. Sin embargo, el tanto se hizo esperar y reciín a los 46 minutos del segundo tiempo el Chino Luna, que había ingresado minutos antes, hizo explotar a los hinchas locales, quienes con sus gritos desaforados y sus saltos hicieron vibrar el estadio.

Un centro enviado desde la mitad de la cancha sorprendió a los defensores de Independiente, y quien aprovechó esta confusión fue Ayala, que le bajó la pelota de cabeza a un solitario Luna, quien no tuvo más que empujarla para desatar el delirio tanto de los simpatizantes que veían el encuentro en las tribunas, como los que lo veían por televisión o lo escuchaban por radio.

Para que la felicidad sea completa, habrá que esperar a que San Lorenzo pierda mañana en su compromiso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias