Nuevo sistema de seguridad para los comerciantes de Tigre

A travís del Posnet, podrán comunicarse con la Secretaría de Protección Ciudadana que mandará al patrullero más cercano a la zona.
El Municipio de Tigre, a travís de su Secretaría de Protección Ciudadana, pondrá en marcha un nuevo sistema de alerta destinado a todos los comercios del partido.
El plan consiste en adherir a los comerciantes, instalando un programa que permitirá la conexión con la Central de Operaciones Tigre (COT), asignándoles un código numírico que se recibirá mediante una señal de alarma.
De esta manera, cuando el vendedor vea algo fuera de lo normal, alertará al COT, quiín se pondrá en contacto rápidamente con el patrullero más cercano.
El Intendente Julio Zamora comentó “estamos desarrollando herramientas logísticas y tecnológicas para que el vecino de Tigre estí todos los días más seguro".
Tigre es el primer municipio del país en implementar un sistema de estas características, acompañando a los dispositivos satelitales (GPS) en los patrulleros, la instalación de cámaras de vigilancia en el distrito y la reciente incorporación de 30 patrulleros nuevos.

Fuente: zonanortediario.com.ar