InicioMUNICIPIOSSan MiguelJoaquín de la Torre festejó los 20 años de las Manzaneras y...

Joaquín de la Torre festejó los 20 años de las Manzaneras y Comadres

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, junto al Secretario de Desarrollo Humano y Social, Fernando Inzaurraga, el Coordinador de Primera Infancia Niñez y Adolescencia, Pablo de la Torre y funcionarios municipales, agasajaron ayer a las manzaneras y comadres en su aniversario número 20 en la Sede de la UOM.En ese marco, el jefe comunal destacó que “el intenso trabajo y el compromiso de estas trabajadoras sociales es un orgullo para nuestro municipio y excede lo político, es un verdadero acto de amor y no tiene banderas políticas”.

En San Miguel, más de 900 manzaneras y comadres, trabajadoras vecinales comprometidas con la nutrición, desarrollo y crecimiento de los niños, colaboran con diversas tareas a lo largo de todo el Municipio. Hace 20 años que trabajan incasablemente por mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno-infantil (entre 0 y 6 años), fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando redes sociales.

Es por eso que hoy se las agasajo con un almuerzo y un show del cantante Nolberto Alkala, para que pudieran festejar y disfrutar.

Del festejo participaron la subsecretaria de Desarrollo Social y Territorial, María Josí Tedeschi, la subsecretaria de Desarrollo Local, Maria Rosa Silva, el subsecretario de Desarrollo Local y Habitat Social, Luis Padral, y todo el gabinete municipal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias