InicioMUNICIPIOSItuzaingóPolicía asesinado a golpes por un patovica de un boliche de Ituzaingó

Policía asesinado a golpes por un patovica de un boliche de Ituzaingó

La pelea mortal ocurrió en la intersección de las calles Santa Rosa y Venancio Flores de Villa Ariza partido de Ituzaingó, allí se trenzaron un efectivo de la policía federal con un patovica a la salida de un boliche bailable; el policía falleció a causa de los golpes propinados por el patovica de 25 años que permanece detenido.
El lamentable hecho ocurrió en la madrugada de hoy pasadas las siete cuando un efectivo de la policía federal comenzó a discutir con un grupo de personas entre ellas un patovica de un boliche bailable ubicado en la avenida Santa Rosa al 1000, Ituzaingó.

La discusión pasó a mayores transformándose en una gresca en plena calle y un combate mano a mano entre el oficial que desafió a uno de los patovicas del lugar según narraron testigos presínciales de la pelea. Al parecer el patovica es instructor de artes marciales por lo que le bastaron solo unos golpes para dejar inconsciente al policía que cayó agonizante en la vía pública. La víctima fatal se llama Renzo Villán de 22 años y se encontraba de franco de servicio ocasión que aprovecho para ir a bailar con amigos. La trifulca se originó en la puerta del boliche y se trasladó a la calle con el final conocido. El efectivo fue trasladado de urgencia al hospital de Morón pero arribó sin vida al lugar. El patovica de 25 años quedó detenido a disposición de la justicia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias