Bastidas: "Posse aún no dió cuenta del contenido del famoso mail"

En declaraciones radiales con medios zonales, la concejal peronista de San Isidro Aurora Bastidas señaló en relación al correo que involucraría a funcionarios municipales en hechos de corrupción e internas dentro del possismo, que "resultan lamentables este tipo de prácticas políticas. Indudablemente hay que repudiar estos correos que afectan mucho y desconocemos lo que aportan".
Sin embargo, Bastidas dijo que "me sorprende que ahora tomen tantas medidas por este correo, mientras en otros casos no realizaron declaración alguna". Asimismo, declaró que "me preocupa mucho la vinculación que hace oficialmente el Municipio junto con el Presidente del PJ sanisidrense Santiago Cafiero, cuando se refieren a Carlos Bologna como "concejal Justicialista", desconociendo que íste fue electo por la agrupación Acción Vecinal San Isidro es Distinto, ocupando el cuarto lugar en la lista del Intendente Posse".

Asimismo, en relación con la denuncia realizada por esta vecina en su ya famoso mail, Bastidas manifestó que "solo me enterí de lo allí relatado a travís de los medios periodísticos. Pero me resulta sugestivo que sea la propia Municipalidad la que, en lugar de investigar y aclarar los hechos que involucrarían a funcionarios de este gobierno, estín solamente preocupados en el origen del supuesto `mail trucho´". De la misma forma destacó que "deberían aclararle a la comunidad de San Isidro cuando fue la fecha en que echaron o de renuncia de ese funcionario y la relación con las obras que se refieren. Posse aún no dió cuenta del contenido del famoso mail".

Para finalizar afirmo que "no me sorprende que hayan existido algunas irregularidades que provoquen diversas reacciones de los vecinos, atento a que recibo semanalmente en mi despacho una gran cantidad de reclamos y quejas respecto de la implementación y adjudicación de viviendas del Plan Federal".

Fuente: zonanortediario.com.ar