InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEn mayo, Cultura Tributaria suma nuevos libros al Programa San Martín Lee

En mayo, Cultura Tributaria suma nuevos libros al Programa San Martín Lee

Además, a partir del lunes 2 estarán disponibles las entradas gratuitas para la obra teatral Radagast, en el Pequeño Teatro.En un nuevo ciclo del Programa San Martín Lee, de Cultura Tributaria, los vecinos que no registren deudas en la tasa ALSMI podrán solicitar un ejemplar de destacadas propuestas literarias, a partir del viernes 6 de mayo, a las 10 hs, en la web del Municipio.

En el segundo año del Programa, se sumaron libros de prestigiosos autores nacionales e internacionales, como Jorge Luis Borges, Eduardo Galeano, Isabel Allende, Florencia Bonelli, Eduardo Sacheri, Jennifer Niven, Viviana Rivero, Gabriel Rolón, Muriel Barbery, David Lagercrantz, Daniel Balmaceda, John Grisham, Elizabeth Gilbert, Almudena Grandes, Johanna Basford y Julián López.

Accederán a este beneficio los contribuyentes cuyos inmuebles estín destinados exclusivamente a vivienda y que no registren deudas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), por un período de cinco años.

Además, quienes apliquen al Programa, recibirán alertas y notificaciones vía mail y mensajes de texto, informando sobre la fecha y hora en la que se pondrán online los libros.

Por otro parte, Cultura Tributaria incluye el Programa San Martín va al Teatro, que otorga entradas gratuitas para distintos espectáculos que se realizan en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín y en el Complejo Cultural Plaza.

En ese sentido, a partir del lunes 2 de mayo, a las 10, los buenos contribuyentes podrán solicitar las entradas gratuitas para el espectáculo Radagast, que se presentará en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín, el próximo 20 de mayo a las 20.30.

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura, busca reconocer el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

Para solicitar los libros o entradas para los espectáculos, los interesados deberán inscribirse en el sitio web del Municipio -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria”, y, seleccionar la opción “San Martín Lee” o “San Martín va al Teatro”. Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán hacer clic en “Solicitar libro” o “Solicitar entradas”.

Los libros son limitados y se entregarán hasta 30 días despuís de solicitados. Una vez que se agoten los ejemplares, se informará en la misma web.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón Acceder.

A partir de la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, desde junio los vecinos sólo podrán solicitar un beneficio por mes, es decir, un par de entradas para los espectáculos teatrales o un libro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias