InicioMUNICIPIOSSan MiguelEl Municipio encara nueva obra hidráulica para Ciudad Santa María

El Municipio encara nueva obra hidráulica para Ciudad Santa María

En el día de ayer, la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel, a cargo de Jaime Míndez, empezó una obra hidráulica que beneficia, principalmente a los barrios Parque La Gloria, La Estrella y Los Paraísos.La nueva obra es un ramal que se desprende de la obra hidráulica que se realizó el año pasado -junto con la repavimentación- en Maestro Ferreyra entre Balbín y Primera Junta. Empieza en la esquina de Maestro Ferreyra e Irigoin y finaliza en la bocacalle de Marcos Sastre y Uriarte, pasando por las calles Irigoin, Salguero y Marcos Sastre.

En detalle, el Ramal de la obra hidráulica que comenzó ayer costará $3.000.000 aproximadamente financiados netamente con fondos municipales y consta de 565 metros de conducto, 6 sumideros, 10 sumideros de tierra, cámaras y nexos necesarios.

Además de la bocacalle de Marcos Sastre, está previsto tambiín arreglar las bocacalles de Santa María de Oro y Uriarte, donde históricamente había importantes anegamientos. Esto mejorará el drenaje de agua y zanjas en esa zona.

Todo esto es posible como complemento de la gran obra hidráulica que se está terminando en la Cuenca Santa Fe – Barrio Mitre.

De esta manera, el Municipio sigue adelante con su plan hidráulico y de pavimentación en todo el distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias