InicioMUNICIPIOSVicente LópezRegularización de construcciones no declaradas

Regularización de construcciones no declaradas

Es para las construcciones construídas sin permiso municipal antes del 25 de septiembre de 2006.

Hasta el 30 de junio de 2008, el Municipio de Vicente López, a travís de la ordenanza Nº 23930, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, y reglamentada por el Decreto Nº 805/07, se propone la regularización de las construcciones no declaradas dentro de la comuna. Una vez efectuada la declaración, la Ordenanza contempla que se podrá disponer de un plazo aún mayor para presentar los planos de obra, para su registro.

A travís de la Ordenanza Municipal 23.930, reglamentada por el Decreto 805/07, se ha contemplado que quienes en el Partido de Vicente López hubieran construido sin permiso municipal antes del 25 de septiembre del año 2006 y aún cuando lo hubieran hecho contraviniendo normas del Código de Ordenamiento Urbano y/o el de Edificación, podrán regularizar su situación y presentar planos de las obras en tanto cumplan con las condiciones y requerimientos establecidos en la disposición sancionada.

Quien contara con obras sin permiso y se interese en aprovechar esta oportunidad que se brinda para que pueda regularizar su situación, podrá esclarecer sus dudas respecto del tema y averiguar cuales son los requerimientos para el trámite, consultando al personal de la Dirección de Obras Particulares, en el 2° piso del Palacio Municipal sito en la Av. Maipú 2609, telífono 4711-2260.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias