Según Miguens "es más de lo mismo"

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, criticó la decisión del Ejecutivo de producir cambios en la resolución 125 -que puso en marcha las retenciones móviles- en forma "unilateral", y sostuvo que "aparentemente es más de lo mismo. Sólo se favorece el mercado de futuros".

En un contacto mantenido con la prensa luego de los anuncios realizados en Casa de Gobierno, Miguens dijo que "aparentemente es más de lo mismo. Sólo se favorece el mercado de futuros".

El dirigente ruralista, que en horas de la tarde mantuvo una reunión en la sede porteña de Federación Agraria con otros directivos del sector, dijo que los anuncios son "una mínima mejora" y que los que se ha cambiado fue la curva de los valores más altos, que favorecen al mercado de futuros".

Otro de los dirigentes presentes en el encuentro, el vicepresidente de FAA, Pablo Orsolini, señaló que "esto no mejora nada en absoluto", y que "Castigando a la soja no se genera absolutamente nada".

Miguens agregó que las entidades mañana "haremos un análisis tícnico más fuerte de la medida" y que será "la Comisión de Enlace" la que decida los pasos que se darán tras el anuncio.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...