InicioMUNICIPIOSMorónSabbatella reafirmó su liderezgo

Sabbatella reafirmó su liderezgo

El partido Nuevo Encuentro, que responde al ahora Diputado Nacional, Martín Sabbatella, se alzó con la victoria en el partido de Morón, con más del 42% de los votos para la lista encabezada por el hermano dle referente, Hernán Sabbatella; en segundo lugar y con la mitad de sufragios, terminó la Unión Pro.
Morón, como muchos esperaban, volvió a confirmar el liderezgo del ex intendente y ahora Diputado Nacional, Martín Sabbatella, en el distrito. Más del 42% de los habitantes de Morón acompañó a Hernán Sabbatella, que encabezaba la lista de concejales.

Los candidatos de Unión Pro se quedaron con el segundo lugar y poco más del 20% de los sufragios.

Por su parte el PJ, que encabezó Juan Zabaleta, Secretario General de ANSES, terminó en el tercer lugar, siendo la última fuerza que logró romper el piso para meter concejales.

Zabaleta expresó que "desde el Frente Justicialista para la Victoria saludamos a Nuevo Encuentro por el resultado de los comicios de ayer, porque así corresponde en el marco de la democracia que defendemos entre todos los ciudadanos”.

Zabaleta dijo tambiín que "estamos seguros de nuestras convicciones y vamos a seguir sosteniendo con trabajo y gestión el compromiso que tenemos desde el Frente Justicialista para la Victoria para con todas nuestras vecinas y vecinos de Morón".

Y concluyó diciendo que "estamos comprometidos tambiín en el esfuerzo para con todos los trabajadores, con los jubilados, con las organizaciones intermedias y con todos los argentinos, en este modelo de transformación y de inclusión que hemos venido proponiendo desde el año 2003”.

Los resultados finales:

NUEVO ENCUENTRO 72.260 votos – 42,24%
UNION PRO 36.360 votos – 21,26%
JUSTICIALISTA 21.803 votos – 12,75%

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias