InicioMUNICIPIOSItuzaingóHoracio González invitó a la sociedad a "continuar el camino del profundo...

Horacio González invitó a la sociedad a "continuar el camino del profundo cambio cultural"

Luego del exitoso desfile llevado a cabo en Ituzaingó, que contó con la asistencia de más de 3000 personas, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, instó a la población, a comerciantes y fabricantes de indumentaria a continuar avanzando “en el profundo cambio cultural” que representa el cumplimiento de la Ley de Talles.“Esta ley tiene que ver con el cambio que se está dando en nuestro país y en la provincia de Buenos Aires. Las leyes que hemos promovido este año apuntan a fortalecer la familia; me refiero a los procedimientos de adopción, a la fertilización asistida, ahora la Ley de Talles, y lo podemos impulsar a partir de las profundas transformaciones que experimenta la Argentina en lo económico, en lo social y en la defensa de los derechos de mujeres y hombres en su cotidiano vivir”, señaló Horacio González, quien tambiín insistió en que las campañas continuaran por todo el territorio bonaerense.

A la hora de trazar un balance de la actividad, el titular del Cuerpo parlamentario indicó que “cuando uno legisla tiene que hacerlo con la convicción de representar los intereses de la población que depositó su confianza en nosotros”. “Por eso es que vamos a continuar con estas campañas en pos de garantizar el acceso de todos a un derecho tan básico como es vestirse según nos gusta. Es importante que continuemos el camino de la concientización”, enfatizó.

Además, Horacio González agradeció “el compromiso de comerciantes y fabricantes de indumentaria que se sumaron a la propuesta”. “Este cambio cultural lo vamos a lograr entre todos, con la firme convicción de rechazar cualquier forma de violencia y discriminación como implica el hecho de no conseguir ropa por tener algunos kilos de más”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias