InicioMUNICIPIOSZárateDos muertos y varios heridos en un choque múltiple en el complejo...

Dos muertos y varios heridos en un choque múltiple en el complejo Zárate Brazo Largo

Dos personas murieron y varias resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple en la ruta nacional 12 del complejo Zárate Brazo Largo, a la altura de la Isla Talavera, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 92 de la ruta 12, donde chocaron varios vehículos, entre los que se encontraban camiones, micros de larga distancia y vehículos particulares livianos.

Como consecuencia de la colisión en cadena, dos personas murieron en el acto, en tanto otras resultaron heridas de diversa consideración, y tuvieron que ser asistidas y trasladadas, según informó Mariano Bradanini, vocero de las rutas 12 y 14.

Por otra parte, testigos señalaron que en el momento del siniestro múltiple, la visibilidad era nula por la presencia de humo a causa de la quema de pastizales de campos linderos.

En el lugar trabajaban Bomberos y personal de SAME-Provincia de Zárate para asistir a los heridos; mientras personal de Gendarmería Nacional cerró el complejo Zárate Brazo Largo para facilitar las tareas de emergencia y hasta tanto se regularice la visibilidad y se realicen los peritajes viales ordenados por la justicia.

Debido a esta situación, la ruta nacional 12 se presenta con importantes demoras y las autoridades viales recomiendan a los conductores tomar por el puente Rosario Victoria.

Artículos relacionados

Últimas noticias