InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínJorge Macri caminó Villa Ballester y descartó ir a una interna con...

Jorge Macri caminó Villa Ballester y descartó ir a una interna con Vidal

El Intendente de Vicente López y referente del PRO bonaerense Jorge Macri caminó la zona cíntrica de Villa Ballester en San Martín; estuvo acompañado por la referente local Susana Martinengo, el concejal de Vicente López Diego Pesa y el líder de Proyecto Vicente López Oscar Ponce; consultado sobre la posibilidad de disputar las PASO para la gobernación enfrentando a María Eugenia Vidal dejó en claro que “no hay ninguna posibilidad porque eso sería dividir a todos los distritos”, a su vez reconoció que no tiene diálogo con Gustavo Posse y se refirió a los dichos de Sergio Berni sobre los delincuentes extranjeros. La caminata comenzó en Alvear e Independencia donde el Intendente de Vicente López saludó a la militancia local apostada en cada una de las esquinas. Luego visitó los locales comerciales para finalizar con una conferencia de prensa en una confitería de la zona cíntrica.

En diálogo con los medios Jorge Macri explicó que “estoy dando una mano en los distritos de la Provincia de Buenos Aires llevando el mensaje de Mauricio, entusiasmando a vecinos y militantes. La gente tiene la sensación de una nueva esperanza que renace de la mano de Mauricio; el vecino de San Martín ve lo que estamos haciendo en Vicente López, muchos nos manifestaron que disfrutan de nuestro parque costero”.

Respecto de su visión sobre la carrera presidencial expuso que “Mauricio es el candidato que más ha crecido durante el último año, hoy todas las encuestas hablan de un triple empate. Estamos compitiendo de igual a igual contra los grandes aparatos y la gente se da cuenta de que somos la alternativa”.

Consultado sobre una PASO en el PRO entre su persona y la de María Eugenia Vidal para disputar la candidatura a gobernador dejó en claro que “no hay ninguna posibilidad porque eso sería dividir a todos los distritos. Sería obligar a toda la política distrital a dividirse, una locura; todos tenemos que trabajar para ser el mejor candidato posible: yo algún día quiero ser gobernador pero puede ser el año que viene o dentro de cinco años”.

Ante la pregunta de Zona Norte Diario respecto de las declaraciones de Sergio Berni quien manifestó que “Argentina está infectada de delincuentes extranjeros” el Jefe comunal de Vicente López enfatizó que “si lo dijera Carrió que no tiene responsabilidad de gobierno, lo aceptaría. Que me lo describa el Ministro de Seguridad del espacio político que gobierna hace diez años, no me sirve de nada; yo les diría que mejor hagan algo”.

Por último consultado sobre si mantiene diálogo con el Intendente Gustavo Posse a partir de rumores que lo indican cercano al PRO subrayó que “No, nada. Nosotros en San Isidro tenemos un muy buen candidato que es Guillermo Montenegro que está en condiciones de ganar la Intendencia”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias