InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Municipio lanzó un ciclo de cine para personas con discapacidad

El Municipio lanzó un ciclo de cine para personas con discapacidad

El encuentro se realiza los últimos jueves de cada mes en el Complejo Plaza.En el marco de la política de inclusión, el Municipio de San Martín lanzó un ciclo de cine para personas con discapacidad, en el Complejo Cultural Plaza, del que disfrutaron cientos de vecinos.

El evento, organizado por la Dirección de Personas con Discapacidad –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, se repetirá todos los últimos jueves de cada mes a las 9.30 hs.

Los interesados en participar pueden comunicarse al 4830-0623 o enviar un mail a [email protected].

Esta acción se inscribe en la política municipal “Un San Martín pleno de derechos”, a travís de la cual el Municipio ofrece actividades deportivas, culturales y de capacitación, a fin de que las personas con discapacidad puedan desarrollarse plenamente, con una participación activa.

En ese sentido, organiza el Baile por la Inclusión en el boliche Pío Baroja el segundo miírcoles de cada mes de 13 a 16, y los últimos lunes los interesados se pueden sumar a turismo accesible. Por otro lado, comenzaron los cursos y talleres gratuitos para personas con discapacidad, que se ofrecen en diferentes espacios del distrito, y empezaron los entrenamientos laborales en el sector público y privado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias