InicioMUNICIPIOSVicente LópezRial visitó un Centro de Jubilados

Rial visitó un Centro de Jubilados

El candidato a Intendente justicialista, Leonardo Rial, visitó el Centro de Jubilados Unión Fraternal, de la localidad de Carapachay.Ante la presencia de unos 50 abuelos, Rial dialogó con ellos generando un intercambio de ideas “muy enriquecedor”, según comentó el presidente de FOGABA. A continuación, expuso sus propuestas para el partido, donde hizo hincapií en seguridad, salud y educación. Como contrapartida, los abuelos le hicieron preguntas con el objetivo de conocer más a fondo su programa de gobierno para el municipio.

“Es la segunda vez que visitamos este Centro de Jubilados –relató Rial-, y es muy placentero escuchar de nuestros abuelos el agradecimiento al gobierno nacional y provincial que con las políticas implementadas a partir del 2003 han mejorado sensiblemente la calidad de vida de nuestros jubilados”, manifestó.

Con respecto al flamante cierre de listas donde se ratificó su postulación, el candidato aseguró que “me siento muy honrado por el apoyo que recibí de parte de los máximos referentes del justicialismo como Martín Cosentino y Guido Lorenzino”, explicó Rial y agregó: “Se conformó una lista que sintetiza la impronta renovadora de la juventud, sumados a funcionarios destacados de la gestión nacional, y con militantes de mucha trayectoria en el peronismo de Vicente López”, destacó.

Por último, se refirió a los lineamientos generales de la campaña que se avecina: “Llevaremos bien en alto los postulados que plantea Cristina para la Nación, y Scioli en el orden provincial. Queremos que Vicente López tenga a partir de diciembre un gobierno en plena sintonía con los avances que se vivieron en el país y la provincia en los últimos ocho años”, finalizó Rial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias