InicioMUNICIPIOSJosé C. PazMario Ishii: “Qué nadie lo dude, yo soy peronista hasta los huesos”

Mario Ishii: “Qué nadie lo dude, yo soy peronista hasta los huesos”

El intendente de Josí C Paz, Mario Ishii, resaltó que nadie debe dudar de su esencia peronista y de su pertenencia al PJ tras las especulaciones periodísticas que indican su pase a Cambiemos y su alineación con el presidente Mauricio Macri.“Quí nadie lo dude, yo soy peronista hasta los huesos”, afirmó Ishii tras tomar conocimiento de la información errónea que se estaba dando a conocer a la opinión pública a travís de un medio de comunicación y que fuera replicada por otros.

Y agregó: “Nadie debe confundir trabajar para afianzar la institucionalidad y la gobernabilidad con un pase de bando político porque hay una una incompatibilidad entre el panquequismo y el ser fiel a mi responsabilidad política que es nada menos que el mandamiento de Perón que nos indica que primero está la Patria. Hoy la Patria, que formamos todos los argentinos, requiere de gobernabilidad y fortalecimiento de las instituciones.

Tambiín señaló que “las acciones de gobierno con las que estí de acuerdo las acompañarí y con las que no las criticarí constructivamente, tal como lo hice siempre, en especial desde mi banca de senador provincial.”

Ishii enfatizó que la frase “Yo estoy con Macri” es una declaración que nunca existió: "Nunca dije semejante cosa. Eso solo fue un invento que desparramó un medio oficial, pero que nunca fueron palabras mías".

Entonces Ishii sostuvo que tal “malentendido” tuvo como objetivo minar su credibilidad como peronista y hacerle una zancadilla a su gestión en Josí C. Paz.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias