InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli: “Los alumnos no pueden ser rehenes involuntarios de las medidas de...

Scioli: “Los alumnos no pueden ser rehenes involuntarios de las medidas de fuerza totalmente irracionales"

Con estas palabras el gobernador bonaerense Daniel Scioli se refirió a la medida de fuerza llevada a cabo por los maestros en la provincia; en tanto que llamó a reflexionar a los dirigentes del gremio que ya realizaron cuatro paros.

El conflicto docente en la provincia de Buenos Aires parece no llegar a una solución por lo menos en lo inmediato. El gobernador Daniel Scioli criticó a los gremios que llevan adelante el paro en reivindicación de aumentos en su salario. ““Los alumnos no pueden ser rehenes involuntarios de las medidas de fuerza totalmente irracionales" fueron las palabras de Scioli en referencia al estado de situación. A su vez llamó a reflexionar a los dirigentes que integran el Frente Gremial docente, que realizaron cuatro paros.
Los cinco sindicatos que conforman el Frente Gremial amenazaron con un nuevo paro por 72 horas la próxima semana, si no llegan a un acuerdo a cerca de los aumentos en su salario ya que la oferta que hizo la provincia no satisface a las entidades.
Las negociaciones siguen en pie y el director general de Educación bonaerense Mario Oporto no descartó el aumento no diferido de 10,5 por ciento de los salarios a partir de agosto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias