InicioMUNICIPIOSSan IsidroSantiago Cafiero ganó las reñidas internas del PJ de San Isidro

Santiago Cafiero ganó las reñidas internas del PJ de San Isidro

Tras el escrutiño escuela por escuela, el nieto del histórico Antonio se ha impuesto a Sebastian Galmarini en el duelo de familias peronistas que tuvo esta interna en el territorio sanisidrense; clara victoria en la mayoría de los colegios.
La lista de Santiago Cafiero, Leandro Martín y Pablo Fontanet entre otros ya comenzó sus festejos y entonaron la marcha peronista como simbolo de victoria. Por su parte, la gente de Galmarini se mostró bastante seria y con celular en mano, como llamandose unos a otros en busca de una explicación.
La jornada registró un incidente ya que, de acuerdo a testigos del lugar, Miguel Maldonado, el mítico cacique del peronismo de San Isidro (compañero de lista de Sebastián Galmarini) agredió verbalmente y empujó por la espalda al concejal Bologna quien giró y le propinó un glpe de puño cerrado ocasionándole la perdida de una de sus paletas. De acuerdo a los escrutiños realizados en las escuelas habría una diferencia de más de 550 votos en favor de Cafiero, lo que implicará un cambio de mando en el PJ local, ya que Galmarini iba por su reelección. Los resultados aproximados serían Cafiero 2350 votos, Galmarini 1800 y López 140. De ocho escuelas Cafiero ganó siete, solo perdió el barrio de Martínez, triunfando en Beccar, Boulogne, Villa Adelina y San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias