InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMicroemprendedores "Manos a la Obra" en el partido de Malvinas Argentinas

Microemprendedores "Manos a la Obra" en el partido de Malvinas Argentinas

Dentro del Programa "Manos a la Obra", se llevó a cabo una nueva entrega de herramientas e insumos a los nuevos microemprendedores del Distrito.
En el acto de entrega que tuvo lugar en el Salón 14 del Predio Municipal, estuvieron presentes el Senador Provincial Roque Cariglino quien representó al Intendente local Jesús Cariglino, el Director de Programas de Empleo Marcelo Sánchez, el director de Política Social Ricardo Quinteros, autoridades del Ejecutivo y Legislativo local, entre otros.

En la oportunidad se entregaron equipamientos para 31 proyectos integrados cada uno de ellos por dos o hasta tres personas, por un monto total de 238.000 pesos que se suman a los $600.000 entregados durante el año.

Los equipamientos consisten en maquinarias e insumos necesarios para poder desarrollar las actividades productivas Dentro del programa, los nuevos emprendedores contraen el compromiso de realizar una donación de servicios y/o productos elaborados por ellos a entidades de bien público.

Desde su implementación, se llevan entregados hasta la fecha más de $1.500.000 en equipamientos e insumos a importantes microemprendimientos que se están desarrollando en el Distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias