InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDas Neves: "Lo de Buzzi a la gente de Chubut no le...

Das Neves: "Lo de Buzzi a la gente de Chubut no le cayó nada bien"

El candidato a Vicepresidente de Eduardo Duhalde y gobernador de Chubut, Mario Das Neves, dialogó con Zona Norte Diario Online en su visita a Villa Adelina; "En octubre no me cabe la menor duda de que vamos a segunda vuelta con el kirchnerismo", destacó, a su vez habló sobre la elección de Miguel del Sel en Santa Fe y se refirió a la decisión del electo gobernador de Chubut por su espacio, Martín Buzzi, de acercarse al Gobierno nacional.Mario Das Neves se refirió en primer lugar a las elecciones: "En octubre no me cabe la menor duda de que vamos a segunda vuelta con el kirchnerismo, pero el primer mojón es ahora el catorce de agosto por eso apelamos a que le gente vaya a votar y nos acompañe. Nosotros aportamos desde nuestras propias experiencias políticas y gestiones, dándole el lugar a gente joven y empezando a construir un país mucho más igualitario pero fundamentalmente de respeto".

Luego agregó que "vivimos en una Argentina con demasiado enfrentamiento, tuvimos enfrentamientos muy duros en el pasado pero despuís de 27 años de democracia nos merecemos trabajar para una Argentina de acuerdo y de consenso".

A su vez opinó sobre el desempeño de Miguel del Sel en las elecciones de Santa Fe, en las que estuvo muy cerca de consagrase gobernador: "Tiene que ver con el sentido común y la gente lo tomó como uno más de ellos. Porque un dirigente político puede parecer muy florido y muy bien preparado en el discurso pero no lo siente, la gente está esperando un ida y vuelta en el sentimiento y en el compromiso por parte de los hombres y mujeres que se dedican a la política. Miguel perforó todo eso, a tal punto que no lo pudieron medir los encuestadores, tuvo que ver con una reacción ciudadana realmente importante".

Por último se refirió al acercamiento del recientemente electo gobernador de Chubut Martín Buzzi, hacia el gobierno nacional: "Es una cuestión personal, le puedo asegurar que lo de Buzzi a la gente de Chubut no le cayó bien, y la gente de la provincia tiene la oportunidad en agosto y luego en octubre de expresar ese descontento. Yo conozco a mi pueblo y en las últimas siete elecciones hemos triunfado, enfrentarse a Cristina Kirchner y previamente a Nístor Kirchner y a todos estos personajes nefastos de la política no es facil, pero lo tuvimos que hacer y tuvimos que ganar dos veces para que nos reconocieran el triunfo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias