InicioOPINIÓNCorreo de LectoresInseguridad en San Isidro

Inseguridad en San Isidro

En el día de hoy viernes, 31 de julio, siendo las 06:30 hs, un chorro saltó el portón perimetral y entró en mi casa, gracias a la intervención del canillita que llegaba en esos momentos a traer el periódico de todos los días y a mi perra guardiana que comenzó a ladrar, el ladrón volvió a saltar el portón y se fue. Se llamó al servicio 911 y aparecieron a la media hora. Quiero denunciar públicamente al 911 y al servicio comunitario de San Isidro – 4312-3333- porque no cumplen con las obligaciones respectivas.

Vivo a la vuelta del Campo de Deportes Nº 1 (Beccar) y varias veces son las que los veo, tomando mate o durmiendo dentro del predio, sobre todo de noche. Un local del barrio fue asaltado dos veces en 10 días, la contestación de la camioneta que recorre, cuando quiere, el barrio fue que la prioridad era el supermercado chino, lo demás no importa, textual de la oficial mujer que acompañaba el conductor.

Pedí montones de veces cámara de seguridad, en la esquina de Riobamba y Luis de Flores, el municipio me contestó que como no había denuncias de robo, no se podía poner, claro la prioridad son Las Lomas y El Bajo de Beccar y San Isidro, o el Barrio Ernesto de Las Carreras.

¿Posse dónde carajo estás? Da la cara, estamos luchando con vos desde el tema de las inundaciones y ahora esto. Ladrones. Deja de pasear por televisión y atendí a tus vecinos que te necesitamos más. Reclamo urgente la Cámara de Seguridad y el recorrido de los móviles como corresponde.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias