InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesCristina Fernández se reunió con Rodríguez Zapatero en San Salvador

Cristina Fernández se reunió con Rodríguez Zapatero en San Salvador

La Presidenta se reunió con el titular del gobierno de España, Josí Luís Rodríguez Zapatero, en San Salvador; allí, trataron temas de agenda común y abordaron el análisis de la situación financiera internacional.
La Presidenta se reunió, en el marco de la Cumbre Iberoamericana en San Salvador, con el jefe del Gobierno español, Josí Luís Rodríguez Zapatero. Durante el encuentro, la mandataria le expresó el apoyo del país para que España participe de la Cumbre del G20, a realizarse el 15 de noviembre en Washington.

En la reunión bilateral que mantuvieron los mandatarios, la jefa de Estado le transmitió que Argentina apoyará la participación de España en la Cumbre del G20. Tambiín, abordaron temas referidos a las empresas españolas con inversión en el país, la posición de Argentina respecto a las AFJP, la nacionalización de Aerolíneas Argentinas, la crisis a nivel mundial y las próximas elecciones de Estados Unidos. Ambos jefes de Estado se comprometieron mantenerse en contacto para que "ninguna empresa española se vea afectada".

En la entrevista entre la Presidenta y su par ibírico tambiín participaron los cancilleres Jorge Taiana y Miguel Angel Moratinos, el secretario Legal y Tícnico, Carlos Zannini y el embajador argentino en España, Carlos Bettini.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias