InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl Frente para la Victoria se opuso al "impuestazo" de Jorge Macri

El Frente para la Victoria se opuso al "impuestazo" de Jorge Macri

El bloque del Frente para la Victoria planteó su claro rechazo al "impuestazo" impulsado por la Intendencia de Vicente López en la sesión del Concejo Deliberante que trató el tema.El presidente del bloque kirchnerista, Leonardo Rial, advirtió que “cuando uno aumenta las tasas en la proporción que se propone hoy, con incrementos que van del 45% al 60%, tambiín se generan modificaciones en el precio de los productos y servicios”.

“No sólo son formadores de precios los grandes grupos económicos, tambiín se forman los precios aumentando indiscriminadamente las tasas como lo hace el gobierno de Macri en Vicente López”, se quejó Rial, quien sostuvo que "la única forma que conoce el macrismo de administrar es subiendo la presión tributaria".

“Cuando uno presenta una reforma Fiscal debe tener definidos los objetivos, los proyectos y la orientación que se le va a dar a la gestión”, se quejó Rial.

El concejal del FPV señaló que “cuando uno les dice a los vecinos que van a aumentar las tasas les tiene que explicar por quí se van a subir en esos niveles. El presupuesto lo recibimos hace no más de una semana y acá se está invirtiendo la carga, porque primero pensamos en cuánto podemos recaudar y despuís quí acciones vamos a realizar a favor de los vecinos. Analicemos primero cuál es el destino de los recursos para discutir despuís si necesitamos aumentar en esos niveles las tasas”.

Otro de los puntos discutidos en el tratamiento artículo por artículo fue el ligado al cobro de la revisación mídica necesaria para la utilización de las piletas municipales.
“Pedimos que se exima a todas las personas que utilicen los natatorios municipales del pago de la revisación mídica”, sostuvo Rial.

Si bien la modificación propuesta por el PRO exime del pago a ex conscriptos de Malvinas, jubilados y pensionados, personas con discapacidad y familias numerosas, Rial alertó que “se deja afuera a gran cantidad de vecinos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias