InicioMUNICIPIOSVicente LópezConti descartó al Japonés

Conti descartó al Japonés

Tras las declaraciones del presidente del PJ local Lorenzo Beccaria a este medio postulando al ex jefe comunal, la diputada nacional Diana Conti dejó en claro que Enrique "Japonís" García no será el candidato del FpV en Vicente López porque "vamos por un trasvasamiento general”, y lanzó al concejal Leonardo Rial a intendente para 2015.La diputada nacional Diana Conti se metió de llenó en las internas del FpV en Vicente López, para negar que el ex intendente Enrique "Japonís" García vaya a ser el candidato del oficialismo.

Conti indicó en declaraciones al portal La Noticia Web que "lo queremos mucho al Japonís, por supuesto (que) sus consejos siempre van a ser bien atendidos, pero vamos por un trasvasamiento general en la medida de lo posible”, a lo que añadió que el candidato del FpV en el distrito será "Leo Rial".

Tiempo atrás, se había nombrado al ex futbolista Sergio Goycochea, como posible precandidato del sciolismo, siguiendo la línea de Carlos Tapia en San Miguel y de Mariano Dalla Líbera en Malvinas Argentinas. Pero el propio Goycochea se encargó de echar por tierra esos trascendidos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias