InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita cayó en Tucumán

Chacarita cayó en Tucumán

Por la 9na fecha del torneo del Nacional B, Chacarita fue derrotado ayer 2-1 por Atlítico Tucumán.El Decano salió con la mente puesta en llevarse por delante a Chacarita, pero su vírtigo fue mayor que su fútbol, traduciendo lo que debiera ser su ataque en empellones que chocaban contra el fondo funebrero.

No obstante, a los 8 Taborda tuvo que lucirse ante una entrada de Acosta. El visitante esperaba sin desesperar su momento para lastimar y en cuanto podía escalar en el terreno rival con juego asociado, llegaba con peligro. Milla, primero, que punteó en el área tras un centro desde la izquierda, desviando por muy poco el balón y Mellado despuís, con un disparo desde la medialuna que obligó el vuelo de Lucchetti, generaban las más claras hasta ahí.

La salida del 9 de Chacarita (que presume una nueva lesión grave en el plantel) deterioró futbolística y psicológicamente el andamiaje del equipo, y Atlítico redobló su ímpetu con mucha entrega en el medio pero poca claridad el los últimos metros. Un pelotazo largo buscó a Meníndez en el área visitante a los 38 minutos. Rocaniere, en su despeje, chocó con el delantero y Álvarez sancionó un penal que dejó muchas dudas. Taborda tapó el disparo del mismo Meníndez, quien capturó el rebote abriendo el marcador. En la segunda parte los de Azconzábal se plantaron definitivamente de contra, demasiado replegados, permitiendo que Chacarita, con mucha decisión, tome las riendas del partido e intente plasmar el juego que no había podido desarrollar en la primera.

Zapata lo perdió increíblemente en el área chica y minutos despuís, Lucchetti evitó la concreción de Mellado cometiíndole infracción el el área. El reemplazante de Milla anotó y el partido "volvió a comenzar". Atlítico retomó la tenencia , esta vez sin tantas " revoluciones" y el juego se emparejó. Ambos pudieron ganarlo, pero fue del Decano, que en el final pareció tener más resto y mejor puntería. Bianchi, a tres del final , fusiló de cabeza tras un corner desde la derecha, y acabó con lo que a esa altura del juego, era un buen negocio para Chacarita, que en el balance del juego mereció llevarse más.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias