InicioMUNICIPIOSPilarLos vecinos del barrio Ayres del Pilar se manifestaron contra la llegada...

Los vecinos del barrio Ayres del Pilar se manifestaron contra la llegada de Lázaro Báez

Luego de que la Justicia le otorgara la prisión domiciliaria a Lázaro Báez este miércoles, previo pago de una fianza de $632 millones que aún no abonó, se conocieron las primeras imágenes de la casa, en el country Ayres del Pilar, a la que el empresario se trasladará desde la cárcel de Ezeiza. Al conocerse la noticia, los vecinos fueron hasta la puerta del lugar e hicieron un “cacerolazo” en contra de que el empresario viva ahí.

Los vecinos del barrio privado “Ayres del Pilar” están enardecidos por la inminente llegada de Lázaro Báez a cumplir el arresto domiciliario indicado por la justicia.

El empresario K fijó domicilio en una vivienda ubicada en en el lote 37, del barrio La Arboleda.

Las instalaciones del country incluyen un club house deportivo, canchas de tenis e incluso un parque central de 10 km2. En tanto, el valor de un lote de aproximadamente una hectárea ronda los U$S280.000.

Desde esta mañana, antes de que se conociera públicamente la noticia de su excarcelación con prisión domiciliaria bajo caución, empleados de una empresa de mudanzas y personal de maestranza comenzaron a acondicionar el lugar.

A pesar del beneficio otorgado al empresario, los abogados Báez informaron que éste no puede pagar la fianza de $632 millones que fijó el Tribunal Oral Federal (TOF) 4 para otorgarle la excarcelación.

En diálogo con los medios, la letrada Elisabeth Gasaro dijo que pidió a la Justicia que se reemplace la caución por un seguro, dada la dificultad de su cliente tendría conseguir el dinero.

De esta forma, afirmó que no cree que Báez sea liberado este miércoles, y que permanece a la espera de una resolución por parte de los jueces.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / TN)

Artículos relacionados

Últimas noticias