InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus encabezó almuerzo con profesionales de medios de prensa

Ivoskus encabezó almuerzo con profesionales de medios de prensa

En el Salón de los Escudos de la Comuna, el Intendente agasajó a medios de nacionales, provinciales y municipales presentando las nuevas herramientas creadas desde la Dirección de Prensa y aseguró que en el transcurso de 2009 se irán incrementando los servicios.-

En el marco del ya tradicional agasajo de fin de año, el Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, compartió ayer al mediodía en el Salón de los Escudos, un prolongado almuerzo con representantes de más de sesenta medios de prensa del orden nacional, provincial y municipal.

Acompañado de los titulares de todas las secretarías del ejecutivo, el jefe de la comuna saludó a cada uno de los presentes y se prestó al diálogo con móviles de distintos programas; despuís, junto al responsable del área de prensa de la comuna, Ivoskus destacó las nuevas herramientas creadas recientemente desde la comuna para los medios.

En ese contexto, se puntualizó a la flamante Sala de Prensa Virtual ubicada en el portal oficial del municipio www.sanmartin.gov.ar con contenidos para medios, fotos exclusivas, videos en soporte multimedia, informes estadísticos, geográficos e históricos y un completo acceso al archivo con todas las noticias elaboradas desde la Dirección de Prensa del municipio.

Destacó el Intendente que estos instrumentos apuntan, en definitiva, a “facilitar herramientas para que los medios puedan desarrollar su trabajo de una manera más cómoda y para que, desde el ejecutivo local, se transparenten aún más las acciones de gobierno”.

“Si bien este ha sido un año de mucho trabajo para todos, creemos que el próximo traerá tambiín aparejado un abanico de importantes cuestiones a nivel político. En ese contexto es que vamos a precisar trabajar más organizadamente para que a travís de su objetividad se pueda ir reflejando la obra de la comuna, que en este nuevo año, será muy variada, como lo fue en este período que se va”, aseguró Ivoskus.

Por su parte, el titular de Prensa aseguró que a partir del próximo año tambiín se crearán otros importantes servicios para los profesionales de los medios, todos con el objetivo de “brindar alternativas rápidas, flexibles y cercanas” que contribuyan a enriquecer el trabajo que realizan informando a la Comunidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias