InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLucila Frend se presentó ante la justicia para el examen de ADN

Lucila Frend se presentó ante la justicia para el examen de ADN

Lucila Frend se presentó esta mañana en la Asesoría Pericial de San Isidro para someterse a una extracción de sangre; es para cotejar el ADN con el de Solange Grabenheimer su mejor amiga quien fue asesinada en Enero de 2007 en su casa del barrio de Florida, Vicente López.
Lucila Frend es la principal sospechosa por el crimen de Solange Grabenheime. Ambas eran grandes amigas y compartían el alquiler de una vivienda ubicada en la calle Güemes 2280 de Florida, partido de Vicente López. El 10 de enero de 2007 Grabenheimer fue hallada asesinada en el PH de Florida y todas las miradas apuntan a su otrora compañera.

Lucila se presentó esta mañana en la Asesoría Pericial de San Isidro para extraerse sangre ya que el próximo miírcoles se comparará su perfil genítico con el el del pelo femenino y ensangrentado encontrado pegado al torso de Solange, la víctima.

Frend debió haberse presentado el mes pasado para someterse a la extracción de muestras pero sus abogados pidieron una postergación, por el hecho de que querían monitorear exhaustivamente el proceso.
Los peritos ya establecieron que la sangre encontrada en el cabello de Solange pertenece por su patrón genítico a otra mujer, la clave es averiguar si se trata de Lucila.
Solange tenía cuatro puñaladas en el cuello cuando fue hallada sin vida por su novio, su prima y Lucila.

Aunque aún no existen pruebas fehacientes para acusar a Lucila por el crimen el fiscal de la causa aduce que es la principal sospechosa porque habría estado en la casa en el momento del crimen, su relación con Solange estaba desgastada y que montó una escena para ser parte del hallazgo del cadáver.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias