InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalFeletti: "La Ciudad de Buenos Aires es un reloj que atrasa"

Feletti: "La Ciudad de Buenos Aires es un reloj que atrasa"

El vicepresidente del Banco Nación, Roberto Feletti, dijo hoy que "la ciudad de Buenos Aires es un reloj que atrasa en relación al proyecto nacional".
Feletti habló en la conferencia realizada en la sede del sindicato de trabajadores del Automóvil Club Argentino (Sutaca) acerca de las "Fortalezas de la economía argentina ante la crisis financiera internacional y sus repercusiones en la actividad económica de la ciudad de Buenos Aires", donde participó como orador junto a Oscar Tangelson.

El objetivo del evento fue sentar las bases de un espacio en la Capital como expresión del kirchnerismo en el distrito. Dicho espacio se denomina MOPOS, Movimiento Popular y Solidario.

Feletti introdujo el tema resaltando las fortalezas de Argentina que "se encuentra en condiciones inmejorables para hacer frente a la crisis. Hoy existen condiciones objetivas que la ponen en un lugar diferente. La solidez externa, el proceso de desendeudamiento, el menor peso de la deuda pública sobre el producto, el nivel de reservas, los superávit comercial y fiscal, su inserción regional …". Y agregó: "se quejan de que tenemos un Ministro que no habla, pero se olvidan de que cuando nos hablaba Cavallo o López Murphy era para anunciarnos un ajuste…"

Finalizó su exposición Feletti cuestionando la gestión de Mauricio Macri al advertir que "hace lo que hizo históricamente la derecha en nuestro país con los resultados que todos conocemos: aumento del gasto corriente a costa de la inversión publica, díficit presupuestario y endeudamiento, reducción de la oferta de bienes sociales, como salud, educación, tercerización de los servicios".

La presentación del evento estuvo a cargo del subsecretario de Asuntos Legales del Sutaca, Claudio Heredia, y contó con la participación de Roberto Digón y Horacio Alvarez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias