InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"El PJ bonaerense es el único partido que cumple con la Ley...

"El PJ bonaerense es el único partido que cumple con la Ley de Partidos"

El candidato a presidir el peronismo de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, señaló hoy, a pocas horas del cierre de presentaciones de listas para competir en internas, que "el PJ bonaerense es el único partido que cumple con la ley de partidos renovando sus autoridades mientras que el resto hacen las designaciones en "cabinas telefónicas".
Balestrini, vicegobernador bonaerense, es el candidato del kirchnerismo para conducir el peronismo de la provincia.

"Tengo la alegría de pertenecer a un partido donde los militantes tienen muchas ganas de trabajar y la muestra son los 400 mil nuevos afiliados reconocidos por la justicia electoral; somos el partido más grande", declaró Balestrini en diálogo con la prensa.

En la sede del Consejo Nacional del Partido Justicialista, anoche cerró la etapa para presentar listas con vista a las elecciones internas del PJ bonaerense fijadas para el 30 de noviembre.

Si bien el ex diputado duhaldista, Daniel Basile, realizó una presentación de papeleta para competir por la presidencia del partido, en principio no contaría con los requisitos necesarios aunque será la Junta Electoral la que defina si puede participar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias