InicioMUNICIPIOSEscobarGuzmán en el acto de inicio del ciclo lectivo para la escuela...

Guzmán en el acto de inicio del ciclo lectivo para la escuela secundaria

Hoy por la mañana, y con la presencia del intendente Sandro Guzmán, se realizó el acto oficial correspondiente al inicio de Ciclo Lectivo 2009 para la Escuela Secundaria Básica en el Partido de Escobar.
En la oportunidad además del Intendente Municipal Sandro Guzmán, estuvieron presentes Isabel Poratti, Jefa Distrital de Inspección; el Presidente del Consejo Escolar de Escobar, personal directivo y docentes de la ESB Nº 21, junto a padres y alumnos.

Tras las palabras de bienvenida por parte de la Sra. Susana Gutiírrez, Directora de la ESB, y luego de la alocución de la Jefa Distrital de Inspectoras, el Intendente Municipal de Escobar destacó: “Los diferentes actos de violencia que vemos en los medios siempre apuntan a una juventud perdida, a una juventud que parece que lo único que supiera hacer es delinquir, hoy tenemos acá un ejemplo claro de que no es así. Creo que entre todos tenemos que apostar a un futuro mejor para nuestros chicos, no solamente es responsabilidad de las maestras, todos tenemos una gran responsabilidad, especialmente los que somos padres de chicos adolescentes en tratar de acercarnos más a la escuela y tratar de hablar más con los profesores. Desde el estado municipal creo que la responsabilidad va a ser cada día más grande y nosotros vamos a estar ayudando. Todos podemos alcanzar nuestros sueños con mucho sacrificio y mucho trabajo, y esto es lo que hay que transmitirle entre todos a nuestros adolescentes ”

Finalmente el Jefe Comunal entregó dos subsidios destinados uno a la escuela primaria, y otro para el secundario que funcionan en ese mismo edificio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias