InicioMUNICIPIOSVicente LópezGnoffo: “Una boleta única le daría más transparencia al acto electoral”

Gnoffo: “Una boleta única le daría más transparencia al acto electoral”

El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Vicente López, Fabián Gnoffo, se refirió a la idea de la oposición de que se apruebe una boleta única a partir de las próximas elecciones: “Considero que es positivo porque agilizaría el escrutinio, el votante no perdería tanto tiempo en el cuarto oscuro en la elección de su candidato, dado que tendría a todos ellos en una misma lista”.
El edil agregó que “siempre es importante que el ciudadano elija bien y de esta manera decidiría mucho mejor su voto; además, si así lo deseara, podría tener en su poder la única boleta con bastante anticipación al día de la elección y no confundirse con tantas listas de lo mismo al momento de votar”.

Gnoffo concluyó: “Estoy a favor de la rapidez, la sencillez para la gente y la prolijidad en el voto, más teniendo en cuenta las grandes demoras y fastidio general que hubo en las elecciones de 2007. En definitiva, una boleta única le daría más transparencia al acto electoral y todo ísto siempre aporta al fortalecimiento de la democracia”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias