InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosÁlvaro Teruel: “La gente disfruta de lo que nosotros disfrutamos hacer”

Álvaro Teruel: “La gente disfruta de lo que nosotros disfrutamos hacer”

El cantante de Los Nocheros, Álvaro Teruel, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online, sobre el recital que el grupo brindará el viernes 4 de Noviembre en el Teatro Niní Marshall de Tigre.“No voy a ser el primero en decir que tocar en Buenos Aires es una de las cosas más lindas que le pueden pasar a un artista. La verdad que la gente es increíble, tienen esa manera de hacerse participe de lo que uno propone que nos encanta”, dijo Álvaro Teruel sobre la serie de conciertos que Los Nocheros estará brindando por la provincia. El viernes 4 de Noviembre a las 21 horas lo harán en el Teatro Niní Marshall de Tigre.

“La gente disfruta de lo que nosotros disfrutamos hacer. Estamos siempre girando y tocando porque lo necesitamos y ahora particularmente estaremos presentando ‘La otra Luna’ que es nuestro nuevo disco, estamos recorriendo todo el país y el mundo, y uno no quiere dejar de hacerlo. Es muy lindo ver a nuestro público”, destacó.

Además, acerca de esa habilidad de Los Nocheros de fusionar el folklore con otros tipos de música, Teruel explicó que “es lo más lindo, siempre el rockero quiere tocar tango, el tanguero hacer folklore, el cantante quiere ser actor, y así. Lo de los Nocheros es muy divertido. Siempre decimos que somos un grupo de folklore, por nuestra forma de tocar y nuestras influencias, pero a veces tomamos clásicos del folklore y los hacemos baladas, y nos hacemos cargo de lo románticos que somos. Les cantamos a las mujeres y al amor. Es lo que nos gusta”.

En cuanto a sus influencias musicales, Álvaro detalló que “allá en Salta despuís de un boliche cuando íramos chicos nos juntábamos en alguna casa a guitarrear. Lo primero que hacíamos era cantar folklore, los Fronteriosos, los Chalchaleros, bueno y toda la música nueva que hay. Tambiín me gustaba mucho Air Supply, Sting y The Police. El primer disco que me regalaron fue de Michael Jackson y el segundo uno de León Gieco. Me identifico con todas esas cosas”.

“Nosotros hacemos un estandarte de lo que es la voz y los cantores, Salta se caracteriza por eso y desde ahí es que empezamos a caminar nuestro camino. Nos gusta cantar de todo y eso le agregamos a nuestra música”, agregó.

Finalmente invitó al público al show que Los Nocheros realizarán “para cantarles los temas nuevos y los de siempre. Van a escuchar buenas canciones y con la mejor predisposición nuestra. Vamos a estar el 4 de noviembre a las 21 horas en el Niní Marshall de Tigre, así que acírquense que la van a pasar bárbaro”.

* El recital:

La función será el Viernes 4 de Noviembre a las 21:00hs en el Teatro Niní Marshall de Tigre.

Los valores de las entradas son los siguientes:

– Platea lateral $130
– Platea $160
– Platea central $180

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias