InicioMUNICIPIOSItuzaingóLos jóvenes celebraron el día del Estudiante con Bersuit Vergarabat

Los jóvenes celebraron el día del Estudiante con Bersuit Vergarabat

La primavera comenzó con un esplíndido día soleado y acompañó a miles de jóvenes que en el día de ayer celebraron el Día del Estudiante en distintos espacios verdes del distrito.Una de las propuestas del Gobierno Municipal tuvo lugar en el Centro Deportivo y Recreativo “La Torcaza”, donde miles de jóvenes se reunieron para disfrutar del espectáculo que brindó el grupo de rock nacional Bersuit Vergarabat, quien recorrió lo mejor de su repertorio para el disfrute de chicas y chicos que no dejaron de cantar ni un segundo.

Los Bersuit realizó un show con todas las canciones que el público quería escuchar, desde las más conocidas hasta las del último cd, y para celebrar el comienzo de la primavera un grupo de chicos y chicas subieron al escenario y bailaron con la banda, mientras que el público los alentaba con el cántico: “a ver como mueve Ituzaingó”.

La presentación de las bandas comenzó junto a La Manzana Cromática Protoplasmática compuesta por doce músicos en un espectáculo colorido que mezcla música contemporánea, rock, audios de dibujos animados, free jazz, disfraces y diferentes ritmos.

“Estamos re contentas, sinceramente no tenemos posibilidades de pagar para disfrutar de bandas como estas, y poder disfrutarlas gratis, en un ambiente familiar es excelente para todos nosotras”, dijo Marina de Barrio Aeronáutico.

Por su parte Mario, de Villa Udaondo agregó “esta propuesta esta genial, Ituzaingó nos esta sorprendiendo hoy con la Bersuit y el domingo con The Wailers, quí más podemos pedir. Muchas gracias al municipio por hacer posible que nosotros los jóvenes festejemos nuestro día y por darnos la posibilidad de demostrar que podemos pasarla muy bien sin incidentes, ni alcohol, ni nada… Los jóvenes podemos divertirnos sanamente”.

Cabe destacar que la Dirección de Juventud del Gobierno Municipal participó desarrollando una campaña de concientización basada en las consecuencias del exceso de alcohol y celebró junto a los estudiantes su día.

“Me llena de alegría ver como los chicos pueden disfrutar de buena música en un ambiente muy tranquilo. Hoy Ituzaingó vivió una excelente jornada, donde no hubo incidentes” declaró el Intendente Alberto Descalzo, que saludo a los chicos acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Nadal, el Secretario General Carlos De Angelis, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, de Gobierno Alfredo Almeida, el Subsecretario de Promoción Social Ricardo Castro y demás miembros del Ejecutivo Municipal.

“Gracias a todos nuestros jóvenes por divertirse en Ituzaingó, por disfrutar con sus amigos en La Torcaza. Estas son las propuestas que nos llenan de satisfacciones, quí más gratificante que ver la sonrisas de nuestros hijos” finalizó diciendo el Intendente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias