InicioMUNICIPIOSVicente LópezTerceiro: “No estamos para nada de acuerdo con apoyar a Jorge Macri”

Terceiro: “No estamos para nada de acuerdo con apoyar a Jorge Macri”

El candidato a concejal del Frente Compromiso Federal en Vicente López, Alejandro Terceiro, estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí se refirió a la decisión del candidato a Intendente de ese espacio Arnaldo Bresciani de bajar su candidatura y con la venia de Rodríguez Saá apoyar a Jorge Macri: “No estamos para nada de acuerdo con el apoyo a Jorge Macri, de hecho el candidato Bresciani tuvo una manifestación muy personal”, señaló y agregó que “me extraña mucho cuando el candidato a Intendente dice ‘Rodríguez Saa me dio la orden’ porque ni siquiera tiene afiliación al partido de Rodríguez Saá como para recibir la orden”; además dejó en claro que buscarán mantener la lista ya que "Bresciani era solamente el candidato a Intendente pero la lista está aceptada principalmente por la gente con más de diez mil votos y aprobada por la cámara electoral".Alejandro Terceiro se refirió en primer lugar a la decisión de su candidato a Intendente de bajarse para apoyar a Jorge Macri: “No estamos para nada de acuerdo con el apoyo a Jorge Macri, de hecho el candidato Bresciani tuvo una manifestación muy personal apoyada por dos o tres personas de la lista, sin embargo la mayoría de los concejales estamos en total desacuerdo”, subrayó.

En ese sentido explicó que “Bresciani era solamente el candidato a Intendente pero la lista está aceptada principalmente por la gente con más de diez mil votos y aprobada por la cámara electoral. En principio la ley dice que para bajarse tiene que haber una notificación escrita y en Carta Documento a la cámara anunciando su real intención. Es decir que no alcanza con llamar a los medios o que el propio jefe partidario haya dado una orden”.

"Me extraña mucho cuando el candidato a Intendente dice “Rodríguez Saa me dio la orden” porque ni siquiera tiene afiliación al partido de Rodríguez Saa como para recibir la orden”, agregó.

Por otro lado se refirió al armado de la lista en el marco de un espacio vecinalista: “Toda la lista se gestó con independencia partidaria, Rodríguez Saa tuvo la amabilidad de cedernos el espacio para que el vecinalismo pudiera tener el desarrollo en la política. Nosotros venimos de organizaciones sin fines de lucro, de distintas entidades”.

A su vez enfatizó que “tenemos en claro la mala política que está llevando adelante el Intendente García olvidándose del vecino y la línea macrista lo mismo porque todos estos años viene ganando concejales que votan todos para García”.

Por último se refirió al proyecto del Vial Costero, dada su militancia en contra del mega emprendimiento: “No es una locura temporal de García o Macri, esto se viene pergeñando desde la ípoca menemista, no vienen solo por el río vienen por cualquier espacio verde sino solo hay que fijarse en los clubes de Capital, por ejemplo el Club de Amigos que en cualquier momento lo van a tirar abajo para hacer más torres. Ahí está la mano de esos empresarios que quieren aterrizar en Vicente López porque tienen mucho espacio para desarrollar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias