InicioMUNICIPIOSVicente LópezLa Anses entregó 225 Netbooks en la Escuela N° 6 de Vicente...

La Anses entregó 225 Netbooks en la Escuela N° 6 de Vicente López

La Anses de Vicente López entregó esta mañana 225 netbooks a estudiantes secundarios de la Escuela N° 6. Del acto participaron el Jefe de la Udai de Munro, Lorenzo Beccaría; el Intendente municipal, Enrique García; y funcionarios del organismo previsional como la Gerenta Regional Norte, Monica Pellegata, y autoridades del municipio; esta es la segunda entrega del Programa Conectar Igualdad que se realiza en este establecimiento educativo.

El primero en hacer uso de la palabra fue el titular del Anses local, quiín se dirigió a los jóvenes remarcando “la importancia de estas políticas que realiza el gobierno nacional buscando aumentar la inclusión social, porque el acceso a estas nuevas tecnologías permiten una mayor integración de los estudiantes igualando las posibilidades de todos los alumnos en su formación acadímica, más allá de las posibilidades económicas de sus familias”, expresó Beccaria.

Por su parte, el Jefe Comunal destacó que “es una satisfacción grande que este gobierno permita con sus políticas que los alumnos puedan contar con estas netbooks que de otras forma muchos estudiantes no tendrían posibilidades de tenerlas”, afirmó.

A continuación, se realizó la entregá simbólica de diez computadoras distribuidas entre profesores y estudiantes. Recordemos que el Programa Conerctar Igualdad ya repartió más de un millón de netbooks en todo el país.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias