InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasFestival de la Familia con un gran show de Los Auténticos Decadentes

Festival de la Familia con un gran show de Los Auténticos Decadentes

El domingo desde las 14 hs se realizó un nuevo Festival de la Familia en Malvinas Argentinas; el mismo se realizó en la denominada Nueva Ciudad de Malvinas Argentinas, en el predio lindante al Nuevo Palacio Municipal; una propuesta cultural, totalmente gratuita y para toda la familia malvinense, en donde se presentaron Darío y el Grupo Angora, Amar Azul, y un gran cierre a cargo de Los Autínticos Decadentes.Unas 20.000 personas se acercaron al predio municipal en las cinco horas de duración del Festival y, a pesar del frío, disfrutaron de un hermoso día de sol.

El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en la jornada: “Estamos con estos grupos artísticos, con Los Autínticos Decadentes que juntan multitudes y que cada vez que vienen a Malvinas nos llenan de alegría y de satisfacción, mayormente a los jóvenes, más allá que tambiín juntan a la familia”, sostuvo.

“Esta es una forma de encuentro de la familia malvinense, en un predio municipal donde concurre todo el mundo, asíque disfrutan de este hecho cultural que es muy importante, divertirlos un poco despuís de tanta amargura y de tanto sufrir el día a día con inflación y con todo lo que nos pasa a los argentinos”, afirmó el jefe comunal.

Con respecto a un show de semejantes características, totalmente gratuito para la familia malvinense, agregó: “Esta es una propuesta que venimos trayendo hace muchos años, cosas inalcanzables para los que menos tienen. Son muchos los que no tienen la oportunidad de ir a ver a estos artistas porque tienen que pagar. Entonces nosotros los traemos a nuestro municipio y la familia se divierte, goza, de aquellas cosas que no puede porque no están a su alcance”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias