InicioMUNICIPIOSJosé C. PazDuhalde visitó José C Paz

Duhalde visitó José C Paz

“Estamos convocando a todos los sectores gremiales y políticos a sumarse al esfuerzo del Peronismo en el trabajo por un país y un futuro mejor”, afirmó ayer por la tarde el candidato a Presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, al encabezar un acto masivo en Josí C Paz del que participaron 10000 vecinos.El referente del justicialismo estuvo acompañado por el intendente Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas y los candidatos Oscar Perez de Josí C. Paz y Aldo Rico de San Miguel.

Duhalde destacó que “la rebelión electoral del Peronismo ya está en marcha, y será a travís del voto que vamos a sacar a quienes hoy no representan lo que el país necesita, descuidando fundamentalmente a los niños y ancianos”. Además, acusó al gobierno nacional de "no ocuparse de los Derechos Humanos de los más necesitados, donde los que menos tienen son abandonados por el Estado".

Por último, criticó tambiín a los jóvenes de la agrupación de La Campora al afirmar que "cuando yo y la Presidenta íramos jóvenes militábamos por las convicciones y sin un mango".

El Jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, sostuvo que "los argentinos en general y particularmente los bonaerenses debemos recordar quien le puso el pecho al país en las peores horas, ese hombre fue Eduardo Duhalde, por eso vamos a acompañarlo nuevamente como entonces, para encarar un proyecto que saque al país de las desigualdades".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias