InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosPara una semana complicada, nada mejor que ver "Midachi de película"

Para una semana complicada, nada mejor que ver "Midachi de película"

Argentina perdió 6 a 1 con Bolivia, murió Alfonsín, el panorama económico es oscuro, y ni hablar del humor de la gente; ante esto hay pocas soluciones y como esta crónica no es de política ni muchos menos, la única solución momentánea es recomendar algo que nos haga reír y olvidar; para este fin nada mejor que ir a ver Midachi de película.
El espectáculo tiene todo lo que uno espera ver de este gran trío humorístico, talento, humor negro y crudo, y la permanente búsqueda de innovar con una puesta novedosa y simple a la vez. Tambiín con motivo de sus 25 años de trayectoria, la temática sirve para rescatar y pasar revista a viejas glorias y reciclar números agiornados de manera sublime. Las risas de la gente son tan protagonistas como cualquiera de ellos.

De entrada vemos una pantalla que recorre todo el escenario y llega hasta el techo, en ella o mejor dicho los personajes atravesaran las pantalla al mejor estilo “la rosa púrpura del cairo” para interactuar con la gente y los demás personajes en pantalla, y la excusa es la de filmar una película en la que por supuesto sale todo mal. Como siempre se destaca el carisma de Dady Brieva que con sus monólogos nos hace reir hasta las lagrimas, además de tocarnos el corazón recordando las buenas viejas ípocas “cuando no existiría el Facebook”. Miguel, el gran cantante, de humor acido y siempre tentándose en publico y logrando así algunas de las risas más profundas. Y el Chino, quizás el menos histriónico en escena, pero se sabe y se nota que es el hilo conductor y el genio detrás de escena, no solo de este espectáculo si no, del trío.

En este repaso por los 25 años, hay un muy buen rescate del caribeño Chef Chiribin, ese que era lo mejor de Midachi TV, quizás lo más flojo que haya hecho el trío. Aquí lo llevan aun más lejos logrando uno de los puntos altos de la noche. Otro gran rescate es el de esa pareja que se reencuentra en el boliche y en el que ella se va con el otro galán. La novedad esta en que los personajes repasan que fue de sus vidas en los últimos 25 años, y la crudeza y crueldad calculada con el que unos a otros destrozan lo que cada uno hizo por fuera del grupo, es una muestra de la entrega que todos ponen al trío como unidad.

El cierre es musical y viene de la mano del Midachi Fest, con presentador sorpresa y por el que desfilan desde los Babasonicos, pasando por Pity Álvarez hasta Mercedes Sosa, no tiene desperdicio y pone el broche a una noche espectacular.

Midachi de película es un homenaje a 25 años de íxito, 25 años de risas, 25 motivos para no perderse este gran espectáculo del más popular trío cómico argentino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias