InicioMUNICIPIOSTigreUna multitud de vecinos participó de la Gimnasiada 2026 del Municipio de...

Una multitud de vecinos participó de la Gimnasiada 2026 del Municipio de Tigre en Don Torcuato

El microestadio “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto” fue escenario del encuentro, que reunió a más de 800 participantes de los polideportivos municipales. El intendente Julio Zamora acompañó la actividad y destacó la importancia de estos espacios para el desarrollo y la integración de la comunidad.

El intendente Julio Zamora y la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participaron de la Gimnasiada 2026 del Municipio de Tigre, realizada en el microestadio “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto”, ubicado en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato. Una multitud de vecinos acompañó la actividad, que contó con diferentes coreografías y ritmos como rock, salsa, zumba, bachata, música latina, fitness y aeróbica.

“Fue una fiesta para toda la familia, con todos los polideportivos presentes. Más de 800 vecinos desplegaron distintas muestras y la verdad fue maravilloso. Hubo mucha convocatoria en un marco propicio que lo dio el primer microestadio que inauguramos, el ‘Cdor. Ricardo Ubieto’, aquí en Don Torcuato”, manifestó el jefe comunal.

En ese sentido, Zamora sostuvo: “Pensemos que mientras desde el Gobierno nacional se recortan derechos, políticas de salud y sociales, nosotros estamos dando un marco para que toda la familia venga a festejar y que, de alguna manera, encuentre un lugar para el desarrollo humano”.

La actividad se desarrolló durante la noche y tuvo como temática central los videoclips. Centenares de bailarinas y bailarines, entre ellos integrantes del grupo de Tercera Edad y del Programa de Deporte Inclusivo, protagonizaron las distintas presentaciones ante el público.

Al respecto, Gisela Zamora expresó: “Fue una gala hermosa. Ver a nuestros vecinos felices y disfrutando nos llena el corazón, ya que para esto trabajamos todos los días en el ámbito deportivo. Hubo muestras espectaculares por parte de la comunidad, cuyos integrantes seguramente están pasando momentos difíciles por la coyuntura nacional, y por eso ofrecemos espacios como estos para que puedan pasar un buen rato. Quiero destacar la labor de los profesores, que dedican mucho amor, y, por supuesto, al intendente Julio Zamora, que año tras año invierte bien los recursos de la comunidad para mejorar su calidad de vida”.

El microestadio municipal “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto”, inaugurado durante la gestión de Julio Zamora, cuenta con una superficie total de 1.600 metros cuadrados, capacidad para 1.000 espectadores, vestuarios, tribunas, baños y sectores administrativos.

Por su parte, Teresa, vecina que asiste al Polideportivo Güemes, destacó la organización del encuentro y señaló: “Esto es algo hermoso porque pudimos divertirnos y disfrutar con nuestra familia. Los centros deportivos son fabulosos porque, además de hacer actividades, uno puede desarrollarse socialmente”.

En tanto, Clara, quien concurre al Polideportivo Delfo Cabrera, comentó: “Fue un evento maravilloso porque nos juntamos todos los polideportivos para vivir esta fiesta que es de todos nosotros. Somos una comunidad hermosa y estos espacios son como una nueva familia”.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias